CHECK IN / CHECK OUT

PLANES DE GESTIÓN

LIMPIEZA

GESTIÓN DE PERFIL

GESTIÓN DE PRECIOS

MANTENIMIENTO

En valencia guest , te ofrecemos diferentes planes de gestión para facilitar al propietario de apartamento turístico , un plan que se acople a sus necesidades.

gestion-de-precios-apartamentos

PLAN INTEGRAL

Plan Integral, En este plan si damos un servicio completo al propietario, y delega totalmente la gestion integral del apartamento turístico sin ninguna preocupación y tranquilidad.
En esta opcion Valenciaguest se encarga de toda la gestion de la vivienda vacacional , dando siempre al tanto al huesped como al propietario los mejores resultados.
A final de mes se le pasa un reporte al dueño con toda la informacion de facturación, evolución y opciones de mejora del apartamento.Sin duda este plan es el más demandado por los propietarios ya que ofrece altas rentabilidades al mismo tiempo que puede despreOcuparse al 100%.
Las condiciones de este plan son 20% mas gastos de limpieza. Para mas información o ofertas personalizadas contacte con nosotros.

gestion-de-precios-apartamentos

PLAN PREMIUM

El pack premiun es un nuevo servicio que presta valencia guest, DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA EMPRESAS Y PROPIETARIOS MAS EXIGENTES. En este plan ofrecemos un servicios personalizado de asesoramiento y estrategia de mercado en un contacto directo con nuestra AREA MANAGER.
Para acceder a este pack la vivienda tiene que cumplir unos altos sistemas de calidad y tiene que ser aprobada por nuestro equipo directivo.
Con este plan Generamos mas reservas con diferentes metodos de venta directa y aplicamos diferentes tecnicas especializadas en motor de reservas.
Accedera a la cuenta de viviendas premium de valenciaguest ,calificadas en SUPERHOST Y PLUS, contando con muchas mas visivilidad on line.
Para mas info solicite informacion PACK PREMIUM .

CONTACTE CON NOSOTROS

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto en el menor plazo de tiempo posible.

Enviando

©2020 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?